1. Alcance
Aplica a compras realizadas por consumidores en la tienda online. En cumplimiento con la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor y la Disposición 954/2025, te ofrecemos una política de devolución clara, segura y accesible para proteger tus derechos.
2. Derecho de arrepentimiento
El consumidor tiene derecho a desistir la compra dentro de un plazo de 10 días hábiles. Para ejercerlo, comunicarse al mail atencion@tienda.pilim.com.ar o a través del botón “Arrepentirme de la compra”. La devolución del dinero se hará por el mismo medio de pago o por depósito/banco según corresponda, una vez recibido y verificado el producto.
3. Condiciones para devoluciones por arrepentimiento
- El producto debe devolverse en su estado original, sin uso, con etiquetas y empaques originales.
- Gastos de envío por devolución queda a cargo del vendedor.
4. Cambios por talle o defecto
- Si querés cambiar talle o producto por otro de igual valor: contactanos por mail/WhatsApp y coordinamos la logística de devolución y reenvío.
6. Logística de devolución
Se puede coordinar la devolución por servicio de mensajería; los tiempos y costos dependen del servicio. Recomendamos conservar el comprobante de envío.
7. Reembolso
Una vez recibido y verificado el producto, procesaremos el reembolso en el mismo medio de pago.
Solicitar devolución
Enviá tu correo a atencion@tienda.pilim.com.ar o hacé clic en el
Contacto y Defensa del Consumidor
Si tenés dudas, consultas o querés hacer un reclamo, podés contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o tu correo a atencion@tienda.pilim.com.ar o al Whatsapp +541144904255
Además, recordá que estás amparado por la Ley 24.240. Si creés que tus derechos como consumidor no fueron respetados, podés reclamar ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.
