Política de Devolución y Cambios

1. Alcance

Aplica a compras realizadas por consumidores en la tienda online. En cumplimiento con la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor y la Disposición 954/2025, te ofrecemos una política de devolución clara, segura y accesible para proteger tus derechos.

2. Derecho de arrepentimiento

El consumidor tiene derecho a desistir la compra dentro de un plazo de 10 días hábiles. Para ejercerlo, comunicarse al mail atencion@tienda.pilim.com.ar o a través del botón “Arrepentirme de la compra”. La devolución del dinero se hará por el mismo medio de pago o por depósito/banco según corresponda, una vez recibido y verificado el producto.

3. Condiciones para devoluciones por arrepentimiento

  • El producto debe devolverse en su estado original, sin uso, con etiquetas y empaques originales.
  • Gastos de envío por devolución queda a cargo del vendedor.

4. Cambios por talle o defecto

  • Si querés cambiar talle o producto por otro de igual valor: contactanos por mail/WhatsApp y coordinamos la logística de devolución y reenvío.

6. Logística de devolución

Se puede coordinar la devolución por servicio de mensajería; los tiempos y costos dependen del servicio. Recomendamos conservar el comprobante de envío.

7. Reembolso

Una vez recibido y verificado el producto, procesaremos el reembolso en el mismo medio de pago.


Solicitar devolución

Enviá tu correo a atencion@tienda.pilim.com.ar o hacé clic en el


Contacto y Defensa del Consumidor

Si tenés dudas, consultas o querés hacer un reclamo, podés contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o tu correo a atencion@tienda.pilim.com.ar o al Whatsapp +541144904255

Además, recordá que estás amparado por la Ley 24.240. Si creés que tus derechos como consumidor no fueron respetados, podés reclamar ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.